Extreme Networks elige nuevo director de cuentas para la zona este de España

Protagonistas

Miguel Ángel Rico tendrá responsabilidades en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón, además de en el Principado de Andorra.

Extreme Networks ha anunciado que tiene nuevo director de cuentas para Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón . Esto es, para la región este de España, además de para el Principado de Andorra

Se trata de Miguel Ángel Rico, que ya cuenta con experiencia en esta zona tras su paso por empresas como Italtel e Hitachi Data Systems. También ha trabajado para HDS y Comparex.

“Me incorporo a Extreme Networks en un momento particularmente apasionante para la compañía”, ha comentado el propio Rico.

“Los recientes reconocimientos que ha recibido del mercado –líder en el MQ de Gartner, número 1 en soporte técnico al cliente-, el peso específico que ha adquirido en el mercado gracias a las adquisiciones estratégicas realizadas y su enorme potencial de desarrollo de negocio en sectores verticales hacen que tengamos muy buenas expectativas de crecimiento”, dice, “tanto a nivel global como en España, y particularmente en el área geográfica de mi responsabilidad”.

La misión de este directivo será impulsar el crecimiento, conseguir más clientes, generar negocio sobre Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Datacenter y fortalecer las relaciones con clientes y socios de canal.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor