Eaton anuncia un nuevo Partner Program

Estrategia de CanalInfoCanal

El Eaton PowerAdvantage Partner Program ofrece formación a través de cursos, módulos y tutoriales para mejorar conocimientos y capacidades de servicio.

La empresa especializada en gestión energética Eaton ha anunciado un nuevo Partner Program para el canal de TI.

Este Eaton PowerAdvantage Partner Program promete “beneficios financieros, comerciales, de marketing y técnicos” para los socios de la compañía, con el objetivo de ayudarlos a impulsar su negocio.

Este programa se estructura por niveles de compromiso, según la relación de cada uno de los socios con Eaton.

También ofrece un apartado de formación para socios, que podrán acceder a cursos, módulos y tutoriales para mejorar conocimientos y capacidades de servicio.

“Nuestro programa de canal Eaton PowerAdvantage ha sido diseñado para ayudar a aumentar el negocio de nuestros partners a través de la última tecnología inteligente de gestión de energía”, explica Jordi Cuesta, IT Channel Sales Manager en Eaton.

Cuesta declara que “la presentación de este nuevo programa confirma nuestro compromiso como una empresa orientada a canal, y refuerza una de nuestras principales apuestas, que pasa por garantizar el bienestar de nuestros partners en todos los sentidos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor