Avnet refureza su apuesta por el SDS con INFINIDAT

InfoCanal

Avnet distribuirá InfiniBox, la propuesta de almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) de INFINIDAT.

Avnet anuncia el acuerdo con INFINIDAT para la distribución en España y Portugal de InfiniBox, una propuesta de almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) de clase empresarial.

Gracias a su capacidad de diferenciar entre hardware y software, InfiniBox facilita la rápida adopción de nuevo hardware permitiendo una reducción del coste total de propiedad (TCO).

Para Jeroen van Es, director general para España y Portugal de Avnet Technology Solutions., “este acuerdo nos va a permitir trabajar junto a nuestros partners en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos de altas prestaciones, tanto para empresas como proveedores de servicio”.

Carlos Franco, country manager de INFINIDAT para Iberia, ha destacado que “Avnet ha abrazado de modo entusiasta nuestro modelo de venta basado en “capacidad bajo demanda” o capacity on demand, que permite adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio del cliente. Estos valores son los típicos de las empresas noveles que, gracias a su flexibilidad y disposición, están preparadas para triunfar en el mercado”.

La posibilidad de consolidar capacidad multi petabyte en un único rack, junto con una permanente protección de los datos y de varios niveles de automatización, supone un cambio en el paradigma de la eficiencia y productividad en el almacenamiento, reduciéndose drásticamente los gastos generales operativos, la complejidad y los costes, explica la ocmpañía.

Las elevadas prestaciones del sistema lo convierten en el adecuado para aplicaciones muy diversas como VMware, SAP, Oracle ERP, Exchange, así como para entornos virtualizados en proyectos de análisis de big data, OpenStack y back-up.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor