Los pagos móviles se multiplicarán por 15 en dos años

Negocios

Un informe ve a Paypal amenazado por la intención de grandes empresas como Apple Pay de ofrecer su servicio para pagos en compras online.

De acuerdo con el último informe presentado por la firma consultora Juniper Research, los pagos online mediante Apple Pay y Android Pay se multiplicarán por 15 en los dos próximos años, y se espera que en el 2018 se alcance una facturación de 8.000 millones de dólares a nivel global. Este año se espera que la cifra llegue a los 540 millones de dólares.

pagos movilesEl estudio bautizado como ‘OS-Pay’ To Shake Up Remote Retail’, de Juniper Research, remarca además que más de la mitad de esos 8.000 millones se generarán en Estados Unidos y Canadá. China y otros países asiáticos más avanzados en el uso de tecnología, serán responsables del tercio de la facturación.

La firma también señala que las grandes plataformas móviles plantearán una amenaza creciente a PayPal. Apple ya ha señalado su intención de ampliar su servicio de pago para las compras online y Juniper Research predice que Android Pay podría hacer lo mismo.

Lea también :