Microsoft lleva su Wallet a los smartphones con Windows

Productos

Wallet estará disponible para los smartphones Lumia 950, 950 y 650 XL en Estados Unidos, donde Microsofr se ha unido a Visa y a Mastercard.

Microsoft anunció la llegada de su herramietnas de pagos móviles de nombre Microsoft Wallet y que puede usarse en los dispositivos móviles basados en el sistema operativo Windows Insiders, en sus versiones Build 14360 y superiores. Dice la empresa de Redmond que esta anuncio busca dar respuesta a a las demandas de los clientes para poder pagar con sus smartphones.

microsoft walletPara Microsoft Wallet, la empresa se ha unido a las firmas de pagos digitales MasterCard y Visa. Microsoft Wallet es una tecnología de pago basada en la nube con la que busca simplificar el proceso de pagos y que también sea más seguro.

El servicio está por ahora solo en Estados Unidos, como publican desde Microsoft en su blog  disponible en los smartphones Lumia 950, 950 y 650 XL, y utilizables en más de un millón de puntos de venta. Los establecimeintos que acepten esta solución contarán con el símbolo de pago sin contacto o con el logotipo de Microsoft en sus tiendas.

Según los representantes de Microsoft, “en nuestro mundo cada vez más móvil y ocupado, nuestro clientes quieren pagar por sus compras diarias sin la molestia de tener que rebuscar a través de su cartera física”. Así, las tiendas digitales de la marca, ya sea para Xbox, Office o Windows Store, los clientes de la compañía pueden iniciar sesión con una cuenta de Microsoft donde esté su información de pago.

Lea también :