Kyndryl y Microsoft se unen en favor de la modernización tecnológica de España

Estrategia de Canal

Los clientes de Kyndryl podrán participar en el programa Premier Access de la Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft en la Comunidad de Madrid.

Kyndryl y Microsoft ahondan en su colaboración. Establecen un acuerdo a nivel local para crear y promocionar servicios de modernización tecnológica e integración en la nube.

Kyndryl tendrá acceso a la Región Cloud de Centros de Datos que Microsoft está construyendo en España, concretamente en la Comunidad de Madrid. Sus clientes podrán participar en el programa Premier Access de dicha Región y aprovechar sus servicios.

Kyndryl también elevará su nivel de especialización con programas de formación y capacitación para sus profesionales en tecnología cloud de Microsoft.

En palabras de Noel Bravo, su responsable de Alianzas y Cloud para España y Portugal, la “experiencia y capacidades en la prestación de servicios de misión crítica” de la compañía sitúa a Kyndryl “como el socio preferente para trabajar junto a Microsoft en la adopción de las nuevas tecnologías con operaciones inteligentes, para impactar positivamente en sus objetivos de negocio”.

“La nueva región de Madrid habilita la interconexión de muy baja latencia entre los entornos mainframe y la nube de Azure, lo que abre la puerta a un enorme y nuevo espectro de posibilidades para nuestros grandes clientes”, comenta por su parte Enrique Ruiz, director de la Región española.

“Gracias a la colaboración con Kyndryl, esto representa para las organizaciones el poder contar con una enorme agilidad para incorporar nuevas funcionalidades a entornos mainframe con la capacidad beneficiarse de las tecnologías más novedosas, como por ejemplo las relacionadas con el ciclo de vida y despliegue de soluciones cloud empleando inteligencia artificial“, detalla. “Todo ello, a la vez que se garantizan los mayores estándares de seguridad y cumplimiento normativo”.

Lea también :