Categories: Protagonistas

Daniel Molero es el nuevo director de marketing y ecommerce en Worten

Worten ha anunciado el nombramiento de Daniel Molero  como el nuevo director de marketing y eCommerce para su negocio en España. Dicen desde la empresa que este nombramiento forma parte del proceso iniciado en febrero por la compañía que persigue el objetivo de reforzar la estructura directiva en España.

Molero, dicen desde Worten España, cuenta con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

Recuerda un comunicado de prensa emitido por los portavoces de la empresa que el pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, después de que Luis Hernández pasase a ser el director de Negocio de la compañía.

Este nombramiento también supone la llegada de Daniel Molero al equipo directivo de Worten. Molero ha declarado que valora que la compañía ha “realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”. Para ello, Molero se compromete a impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un “actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida estrategia omnicanal“.

Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en administración y negocios por la Universidad de Saint Louis. 

El pasado mes de febrero, la minorista anunciaba que un cambio en su estructura directiva en España, donde Miguel Águas continua siendo el director general de Worten España, y asumirá adicionalmente el puesto de director financiero de Sonae SR y Luis Hernández Rodríguez asumía la dirección general de negocio de Worten España, que engloba las divisiones de comercial, ventas, marketing y eCommerce, como publicó ChannelBiz.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago