Categories: Protagonistas

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Motorola nombra a Clara Borrás directora de Marketing & Communications de la compañía para España y Portugal.

Con más de quince años de experiencia en el sector del marketing, sobre todo con marcas tecnológicas, ha ejercido funciones de responsabilidad en empresas de la telefonía móvil y el entretenimiento.

Su misión ahora pasa por impulsar el crecimiento de Motorola en la península ibérica, incluyendo el refuerzo de relaciones con socios comerciales.

Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, que reúne la unidad de negocio de PC y dispositivos inteligentes y la parte de telefonía móvil.

“Me uno a Motorola en un momento apasionante para la marca“, dice Borrás. “Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios”.

“Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo”, señala.

El mercado español es una de las apuestas estratégica de la compañía para los próximos años“, comenta por su parte Andrea Monleón, directora general de Motorola en Iberia.

“La gama premium en el segmento de consumo y nuestros dispositivos profesionales para el segmento B2B nos respaldan”, apunta, “y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal”.

“Por su amplia experiencia en la industria de la telefonía y la tecnología de consumo, la incorporación de Clara nos aportará un valor diferencial para mantener esa tendencia de crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses”, confía Monleón.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

2 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

2 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

5 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 semana ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago