Showroomprive crece un 23% en su Q1

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Showroomprive se ha visto beneficiada de un incremento del gasto por cada comprador y confirma su apuesta por la estrategia multi-local de la marca.

Showroomprive, plataforma de ecommerce europea especializada en la venta de moda online bajo el formato de las ventas privadas, ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, con una facturación neta de 117,3 millones de euros lo que supone un 23% más que hace un año.

showroompriveeEste crecimiento de la facturación se debe esencialmente a un fuerte aumento del número de compradores y del gasto medio por comprador en cada operación.

Así, dicen desde la empresa que hay 25 millones de miembros registrados, 900.000 nuevos miembros obtenidos en el primer trimestre de 2016. Otro dato positivo para la firma de ventas es que han aumentado  los ingresos por comprador en un 9% en el primer trimestre, gracias al incremento del número de pedidos por cliente.

Respecto a estos resultados, Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y co-CEOS de Showroomprive comentan que el dinamismo de este inicio de año permite confirmar los objetivos marcados por el  gupo para 2016 y han destcado que “la empresa lleva a cabo una estrategia multi-local en Europa para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en cada país”.

Esta estrategia se aplica mediante tácticas como las herramientas Infinity o la Cesta Única, operativas ya en España y en Portugal o su presencia local que se refuerza a través de la apertura de nuevas oficinas comerciales con un equipo dedicado a las marcas partners españolas en Madrid. Desde Showroomprive destacan que esta estructura comercial se pondrá en marcha en otros países en las próximas semanas.

La última novedad  puesta en marchaha sido Android PayTM, un nuevo método de pago implementado por Showroomprive del que se pueden beneficiar los socios de la plataforma en Reino Unido para efectuar sus compras de manera rápida y segura. Aún no ha llegado a España.

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