CyberArk lanza la C3 Alliance

Negocios

La C3 Alliance está formada por proveedores de software empresarial, así como de servicios y seguridad para crear una plataforma que garantice la seguridad de las cuentas con privilegios.

CyberArk quiere adentrarse en el perímetro de red con el lanzamiento de una alianza cuyos miembros se han comprometido a incorporar las mejores prácticas de seguridad de cuentas con privilegios de administrador en sus propias ofertas; por el momento los miembros que se han sumado a la C3 Alliance son BMC Software, Duo Security, FireEye, ForeScout, Intel Security, LogRhythm, Qualys, Rapid7, SailPoint, SecureAuth, Symantec, Tenable Network Security, Tripwire y Varonis, según un comunicado de la compañía.

Para Garrett Bekker, analista de seguridad de 451 Research, la seguridad de las cuentas con privilegios se ha convertido en algo crítico desde que la mayoría de los ataques modernos tienen como denominador común el comprometer cuentas con privilegios de acceso, o derechos de administrador. Añade el directivo que con las integraciones certificadas entre los productos de CyberArk y los de los miembros de la alianzas será más fácil para los clientes amplia la seguridad de esas cuentas en toda la organización.

Asegura CyberArk que lo normal es que la integración se realice con su CyberArk Privileged Account Security Solution, y que el resultado será una protección proactiva, detección más rápida y respuesta más inteligente.

Los miembros de la C3 Alliance cuentan con soluciones de lo más variado, desde gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), gestión de accesos e identidad, monitorización de vulnerabilidades y activos o servicios de autenticación. Todas estas soluciones “se beneficiarán de una mayor integración con CyberArk para asegurar las cuentas privilegiadas y utilizar los datos para detectar y responder a los ataques, dice la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor