Javier Santiago, nuevo responsable de Ciberseguridad y Network Defense de Trend Micro

NegociosProtagonistas

Javier Santiago se encargará de liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de Ciberseguridad y Network Defense.

Trend Micro refuerza su equipo en Iberia con la incorporación de Javier Santiago como nuevo responsable de la línea de negocio de Ciberseguridad y Network Defense de la compañía para España y Portugal.

Javier Santiago procede de la división de Soluciones de Redes y Seguridad de Atos, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones durante los últimos dos años, desarrollando tareas de consultoría y liderando diversos proyectos en el ámbito de la seguridad tecnológica. Con anterioridad, trabajó en SATEC durante más de diez años como ingeniero de sistemas, estando en los últimos años al frente de la dirección técnica de la zona norte.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, Javier Santiago posee una amplia formación en el ámbito tecnológico y extensa experiencia en las soluciones más innovadoras en materia de seguridad y protección de redes.

Desde su nuevo puesto en Trend Micro, se encargará de liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de Ciberseguridad y Network Defense, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

Lea también :