Avnet ofrecerá formación de Radware a partir de febrero

InfoCanal

Tras anunciarse el acuerdo de distribución el pasado mes de mayo, Avnet TS España inicia su actividad como centro de formación oficial de Radware a partir de febrero.

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de mayo, Avnet anunciaba un acuerdo que le convertía en mayorista de Radware en España y Portugal. Ahora llega el momento de ofrecer la formación sobre las soluciones de protección DDos, balanceo de carga y protección del fabricante a través de Avnet TS.

Las dos primeras acciones formativas que se incorporan al catálogo del mayorista se centran en la solución de seguridad de ADC (Application Delivery Controllers) Radware Alteon NG.

Los primeros cursos que se ofrecen sobre la tecnología de Radware son:

  • Alteon Level 1: con una duración de tres jornadas, se corresponde con el nivel básico y se dirige al personal técnico involucrado en la instalación y el mantenimiento del switch de Radware Alteon NG, modelos 4408 a 10000.
  • Alteon level 2: de cuatro jornadas de duración, contempla una formación avanzada para la instalación y el mantenimiento de los modelos Alteon® NG 2208 a 10000.

Los alumnos que deseen matricularse en este último curso deberán haber obtenido previamente la certificación Alteon Level 1.

Cada curso incluye el acceso al examen de la correspondiente certificación oficial de Radware.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor