Carlos Cabañas, Nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet España

Protagonistas

Cabañas definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España, la división de la compañía dedicada a las áreas de Formación y Servicios Profesionales.

Avnet anuncia el nombramiento de Carlos Cabañas como nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet España.

Desde su nuevo puesto, Cabañas definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España, la división de la compañía dedicada a las áreas de Formación (principalmente para IBM, VMware y Veeam) y Servicios Profesionales, dando soporte a España y Portugal.

Licenciado en Informática por la UPM, Carlos Cabañas ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Soluziona (ahora integrada en Indra), KPMG, Unisys, Matchmind o élogos, gestionando proyectos y liderando equipos bajo un enfoque de innovación y mejora continua, una experiencia que asegurará en gran medida el éxito de su labor en Avnet.

Para Carlos Cabañas, “Nuestro portfolio de Servicios Profesionales y Formación complementa de forma óptima la oferta de productos de la compañía, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas, garantizando además la permanente actualización de los conocimientos de sus profesionales”.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor