Avnet lanza TechCare junto con Cisco, para dar soporte a distribuidores y clientes

InfoCanal

Avnet TechCare proporciona soporte a sus clientes finales y a sus socios distribuidores, con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.

La firma distribuidora internacional de soluciones TI Avnet Technology Solutions, se ha asociado con Cisco para lanzar Avnet TechCare, un Servicio de Soporte Oficial proactivo y personalizado que, integrado en el portfolio de Avnet Services, tiene como objetivo acompañar a los clientes “en el desarrollo de sus propuestas de servicios de gran valor añadido”.

Avnet_TechCare_CiscoAvnet TechCare, es una solución basada en la oferta de Soporte de Cisco, que pretende acompañar tanto a distribuidores como a sus clientes finales, optimizando su eficiencia operativa especialmente a través de la resolución de incidencias.

Esta oferta integral ayudará a desarrollar propuestas de servicios de gran valor añadido adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet.

Tal y como explica un comunicado de prensa, “con Avnet TechCare, los distribuidores pueden optimizar su eficiencia incrementando al mismo tiempo la proactividad de su gestión comercial”. Avnet TechCare proporciona el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.

Lea también :