Energy Android TV Play, el mejor amigo de tu TV

Retail

Energy Android TV Play está concebido para que el usuario disfrute de contenidos online sin cortes, en cualquier momento y con la máxima definición.

Energy Sistem anuncia un nuevo dispositivo para el mercado de vídeo; se trata del Energy Android TV Play, y entre sus muchas cualidades está la de poder sincronizarse con un smartphone o tablet, Android o iOS, y visualizar la pantalla de estos dispositivos en el televisor a través de la herramienta Screen Cast.

Energy Android TV PlayEnergy Sistem también piensa en los más cinéfilos, pues el Energy Android TV Play permite ver películas y series online sin interrupciones publicitarias y en Full HD.

Gracias a su conexión Wi-Fi los usuarios podrán navegar por Internet, acceder a sus perfiles en redes sociales o descargar miles de aplicaciones del Google Play Store, almacenándolas en sus 8 GB de memoria interna ampliables mediante dispositivos USB externos.

Por otra parte, el Energy Android TV Play también ofrece las mismas prestaciones que un PC al poder acceder los archivos de la nube, editar documentos o realizar videollamadas, y todo ello desde el televidor. Para ello incluye un mando multifunción reversible con teclado, que hace mucho más cómoda y rápida la escritura al incorporar teclas de acceso directo a las redes sociales más destacadas; también puede convertirse en un ratón para facilitar la navegación.

Cabe mencionar también el excelente diseño de su menú. Con una interfaz muy sencilla e intuitiva, cualquier persona puede hacer uso del Energy Android TV Play sin complicaciones.

Lea también :