De acuerdo con el último Observatorio Ecommerce de Foro de Economía Digital, compuesto por varias empresas del sector del comercio electrónico a nivel mundial, como pueden ser MasterCard y TNT Express, el crecimiento de las ventas online y del interés de los clientes por esta tendencia, hace necesario crear una estrategia omnicanal para ser competitivos en el mercado.
De acuerdo con el informe el 27,2% de las compras realizadas online en lo que llevamos de 2015 se han hecho a través del móvil. Lo que hace necesario a los vendedores minoristas conseguir llegar al cliente desde muchos canales diversos.
Al mismo tiempo, dicen desde el Observatorio Ecommerce, el Segundo Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, publicado por la IAB ha puesto de manifiesto que unos 4,5 millones de españoles poseen ya una televisión inteligente, lo que ha convertido a las televisiones inteligentes en la nueva hornada de dispositivos conectados que están invadiendo los hogares españoles. Y dice, “esto es una oportunidad para las marcas que quieren llegar a los usuarios con muchas y variadas posibilidades de desarrollo”. A esta forma de comercio se le llama tcommerce.
Según el estudio, 6 de cada 10 consumidores de entre 18 y 34 años (los llamados millennials) son muy favorables a recibir información directa de los productos en su televisión. La franja de edad de entre 35 y 49 años presenta resultados ligeramente más bajos. Pero ¿qué es exactamente lo que quieren los consumidores? Recibir llamadas mientras observan los anuncios y mientras ven los programas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…