Avaya lanzará ofertas especiales a sus socios para mitigar la caída del euro

Negocios

Aunque aún no ha especificado cómo, Avaya, que quiere aumentar su canal en Europa, dice que habrá ofertas especiales para compartir entre mayorista y socio la subida de los precios.

La moneda euro está pasando por una mala racha y su debilidad frente a otras monedas internacionales puede tener consecuencias en las ganancias de la empresas, por lo que la firma mayorista Avaya anunció ayer ofertas especiales para sus socios del canal, con las que pretende mitigar el efecto que esto pueda ejercer sobre las compañías.

Avaya logoAyer mismo, el jefe europeo de canal de Avaya en Europa, Andy Litherland , se ha comprometido a introducir una serie de ofertas especiales para garantizar que se comparta entre el mayorista y sus partners, la subida de los precios resultantes de la debilidad del euro. Actualmente 1 euros se puede cambiar por 1,13 dólares, frente a los 1,37 dólares de hace un año, lo que lleva a un aumento de los precios de los productos y servicios que llegan del exterior.

El directivo dijo que “estamos trabajando con nuestros socios para poner algunas promociones en el mercado con el objetivo de compartir los efectos de la caída del euro y estamos trabajando para gestionar y supervisar los precios”.

Lo que no han especificado desde Avaya es qué harán exactamente para que la debilidad del euro tenga menos impacto sobre las ganancias de sus socios.

Además, la firma proveedora de comunicaciones y redes también ha anunciado que reducirá los requisitos que los VARs (Vendedores de valor añadido) necesitan para ingresar a los diferentes niveles existentes para su canal, “como parte de un más amplio retoque del programa de canal”, como publica Channelnomics. Los revendedores tienen un año para asegurarse de que poseen los distintivos necesarios para conservar su certificación actual en un esquema que incluye Platino, Oro, Plata, y los niveles autorizados.

El vendedor también recientemente se comprometió a que quiere crecer su base de socios en algunas zonas de Europa, sobe todo en lso países nórdicos y en el este del continente.

Lea también :