Trend Micro refuerza su equipo de canal

Protagonistas

Con el objetivo de satisfacer de forma más cercana las necesidades de sus usuarios Trend Micro anuncia la incorporación de tres nuevas personas a su equipo de canal.

“Queremos que nuestros clientes y partners nos perciban como una extensión del departamento de seguridad”, ha dicho Tomás Lara, Country Manager de Trend Micro Iberia, al anunciar nuevos fichajes dentro del departamento de canal de la compañía, entre ellos el nuevo director de Canal y Alianzas, Javier Cazaña, anunciado hace unas semanas y quién se encargará de establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la península, “supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final”, ha explicado la compañía.

El equipo se completa con dos nuevos Regional Account Managers, cargo que desempeñarán Sara Trincado y Javier Carranza. Ambos se ocuparán de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo, además de mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. Estas labores las compaginarán con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a los clientes.

Ingeniera en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomada en Ciencias Empresariales por la UNED, Sara Trincado se encargará de impulsar el negocio de Trend Micro en Madrid, Castilla León, Extremadura, Canarias, Murcia, Aragón y Portugal. Por su parte, Javier Carranza, Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto, será el nuevo Regional Account Manager para Cataluña.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor