El Programa de Certificación de Instructores de Autodesk se renueva

InfoCanalNegocios

Una de las principales novedades de este programa es que, gracias a su socio Connect, ofrecerá ahora los cursos online para llegar a más socios.

Autodesk ha anunciado una amplia renovación de su programa de Certificación de Instructores en Europa (ACI), el cual será, a partir de ahora, distribuido por la firma Connect, en Europa, la cual se trata de una empresa KnowledgePoint, que incorpora por vez primera el modelo de formación online, modalidad que no se había podido ofrecer hasta ahora a los socios de Autodesk.

autodesk programa de certificación de instructoresEl programa forma y certifica a los profesores de las diferentes aplicaciones software de Autodesk para sectores como Arquitectura, Fabricación e Ingeniería Civil, Media y Entretenimiento.

Una de las principales novedades presentadas en el programa de certificación de Instructores, es que en el nuevo formato, los alumnos pueden elegir entre un programa de formación mixto, que combina la formación online con la preparación de la certificación en modo presencial, o un curso totalmente online. Para realizar un curso exclusivamente en línea, la forma de evaluación será a través de un vídeo que el alumno enviará al profesor de Connect.

Gracias a Internet, las empresas buscan conseguir llegar a un mayor número de socios para que puedan conseguir las certificaciones que este programa ofrece.

El programa de Certificación de Instructores en Europa (ACI) persigue el objetivo de “certificar a los creadores más talentosos para formar una red selectiva”. Por ello, explica Kirstin Donoghue, Autodesk Program Manager en Europa para Connect, “además de garantizar la experiencia en tecnología, también ofrece apoyo a la docencia, asesoramiento sobre contenido de cada lección, planes y estilos de enseñanza”.

Entre las novedades a los cursos también está la nueva página web que, explica un comunicado emitido por Connect, “proporciona información general sobre el programa y permite a los candidatos seleccionados desarrollar un catálogo de cursos personalizados”.

Lea también :