Autodesk pone un ojo en el IoT con la compra de SeeControl

Negocios

Autodesk anuncia la compra de SeeControl, responsable de una plataforma de servicios cloud para el Internet de las Cosas, IoT.

Autodesk ha firmado un acuerdo para la compra de SeeControl, una empresa con sede en San Francisco que ha desarrollado una plataforma de servicios cloud para el Internet de las Cosas (IoT) con la que busca ayudar a fabricantes e integradores de servicios a conectar, analizar, controlar y gestionar productos, cosas y activos de forma remota, así como a crear nuevas oportunidades de ingresos.

Sin ofrecer información sobre los detalles financieros del acuerdo, Autodesk asegura en un comunicado que la compra de SeeControl es “el primer paso de la compañía para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones que ayuden a nuestros clientes a aprovecharse del Internet de las Cosas, empezando por lo que nos permita capturar, analizar y utilizar los datos de sus productos”.

Autodesk venderá y ofrecerá soporte para la plataforma de Autodesk e integrará la tecnología en sus herramientas de diseño para las industrias de construcción y fabricación. El objetivo es permitir que los diseñadores puedan crear estructuras en las que incorporar el IoT.

Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de octubre.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor