Moto E, el primer teléfono de Motorola tras la compra de Lenovo

Negocios

El dispositivo llegará el 13 de mayo y, aunque no hay muchas informaciones al respecto, se cree que sería de gama media y costaría 100 euros, ideal para mercados emergentes.

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de Moto E que llgará al mercado el próximo 13 de mayo y destaca por ser el primer dispositivo que lanza la marca, después de que Lenovo le comprara a Google esta marca hace unos meses. Por ahora, Motorola ha anunciado un evento que se celebrará en Londres dentro de dos semanas.

Por ahora la empresa fabricante no ha dado más detalles sobre cómo será el smartphone, pero se rumorea que tendría una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, un procesador de doble núcleo Intel Dual Core a 1,2 Ghz, capacidad para introducir dos tarjetas SIM, cámara trasera de 5 megapíxeles, se basaría en el sistema operativo Android 4.4.2 y contaría con conectividad para las redes 3G.

Si las informaciones son correctas, este sería un smartphone de gama media y a un precio de 100 euros, asequible también para los mercados emergentes, que son los que más están creciendo en cuanto a consumo de teléfonos inteligentes.

La compra de la marca a Google por parte de Lenovo se produjo a finales del pasado mes de enero, por una suma que ascendía a  2.130 millones de euros. Con esto, le ofreció a la firma china la comercialización de muchos dispositivos de Motorola, aunque Google se reservó el proyecto Ara, el encargado de fabricar un teléfono modular, a gusto del cliente, para ellos y que ahora se cree que podría llegar al mercado el próximo mes de enero de 2015.

motorola- moto e

 

 

 

Lea también :