Sophos simplifica su programa de canal en Norteamérica

InfoCanalNegocios
Sophos sede

Sophos ha firmado un contrato de distribución con Ingram Micro para Norteamérica por el que su solución de seguridad completa estará disponible para 15.000 nuevos partners.

Buscando que se sea más imple para los partners vender y ofrecer soporte para sus productos de hardware y software, Sophos ha realizado cambios en el programa de canal de Norteamérica que permite que sus partners  trabajen de una manera más independiente.

Sophos Complete SecurityEl nuevo programa establece cuatro niveles, según un comunicado de la compañía: Silver, Gold, Platinum y National. Bajo esta estructura los socios de canal tendrán derecho a márgenes que van desde el 12% al 30% dependiendo de su rendimiento y certificaciones.

Además, se ha simplificado el programa de registros, se ha mejorado el acceso a toda la oferta de productos de hardware, software y servicios, le programa de fondos para el desarrollo de mercado se ha incrementado un 50% y se han establecido nuevas iniciativas de formación y habilitación.

Junto a las novedades en el programa de partners, Sophos ha anunciado también la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro para Norteamérica. Bajo los términos del nuevo acuerdo la Advanced Technology Division de Ingram Micro comercializará, venderá y ofrecerá soporte a toda la oferta de soluciones de seguridad endpoint, servidor y de red de Sophos, incluyendo Sophos Cloud.

Jay Miley, vicepresidente y director general de Advanced Technology Division en Ingram Micro U.S, explica que se está viendo un incremento de la demanda de soluciones de seguridad para el midmarket que pueden escalar conforme crezca el cliente, y que “la oferta de seguridad de Sophos, incluyendo Sophos Cloud, ofrece calidad y valor para nuestros partners y clientes”.

El acuerdo con Ingram Micro significa que la oferta de seguridad completa de Sophos está ahora disponible a través de este mayorista y sus 15.000 partners repartidos por Estados Unidos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor