Varios rumores publicados apuntan a que Twitter está llevando a cabo negociaciones con plataformas de pago como Stripe para que pase a procesar pagos a través de su plataforma, lo que indica que la red social podría aprovechar su popularidad para vender online.
No hay que olvidar que esta no es la primera vez que Twitter avanza hacia el comercio electrónico y que en el pasado ya firmó un acuerdo similar con American Express que permitió sincronizar la cuenta de la tarjeta con la de Twitter para comprar ciertos productos. En febrero, American Express presentaba el servicio Amex Sync, que dentro de Twitter permite a los titulares de sus tarjetas realizar compras en la mencionada red social.
Los miembros de este servicio de American Expresspueden sincronizar sus tarjetas con Twitter. Luego, cuando se encuentren productos que son elegibles para la compra bajo el plan, algo que la empresa de tarjetas de crédito promoverá a través de un feed de Twitter, el consumidor sólo tiene que enviar un tweet incluyendo un hashtag especial.
Twitter también se asoció con la cadena Starbucks , permitiendo a los usuarios que tienen una cuenta en Starbucks y Twitter pagar y “tweetear” cafés virtuales a sus amigos, que luego reciben 5 dólares de descuento.
Esta iniciativa podría llevar a Twitter a ser más rentable de lo que es ahora. Para los minoristas, la mayor ventaja que ofrece Twitter hasta ahora es la promoción.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…