¿Tienes una página web a través de la que vendes bienes o servicios y quieres que los usuarios tengan claro que esta es totalmente fiable y segura? La apariencia de un portal de Internet puede afectar enormemente a las ventas finales de este y es que los usuarios no se atreven a ofrecer sus datos personales y menos los financieros si el aspecto de un site no es el apropiado.
Como indicaba un estudio publicado por ChannelBiz hace unas semanas, “un 51% de usuarios aseguran no sentirse seguros para introducir la información de la tarjeta de crédito”, lo que hace que las firmas de ecommerce pierdan la oportunidad de vender.
ChannelBiz te adelanta 15 ideas indispensables que debes tener en cuenta a la hora de tener una página web que atraiga a los usuarios cuando se venda por Internet.
De acuerdo con un estudio de WorldPay, lo que promueve que el consumidor se lance a gasta más es, precisamente, la seguridad en el proceso de pagos (el 53% destaca este factor), seguido de la protección de los datos personales, que las fechas de entrega del pedido sean ciertas y se cumplan los plazos y que la página de ventas online ofrezca diferentes métodos de pago.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…