Avnet Technology, el ‘mayorista del año’ de Red Hat

Negocios

Este premio ofrecido por Red Hat durante un encuentro en Madrid con sus partners, a Avnet, demuestra también el compromiso del mayorista en seguir colaborando en el futuro.

Red Hat ha nombrado Avnet Technology Solutions como su “Mayorista del año” en España, durante la celebración de la EMEA Partner Conference 2013, que tuvo lugar en Madrid y mediante los que la empresa qde seguridad quiere reconocer los logros de sus socios a lo largo del pasado año y el compromiso que el mayorista presenta para la colaboración futura, según han explicado los portavoces de Red Hat.

Red Hat logoSegún los representantes de la firma de seguridad, “trabajando con Red Hat, Avnet TS Spain ofrece una propuesta integral para sus clientes,  incorporando en su oferta una completa infraestructura de data center para ayudarles en la identificación e implementación de soluciones de centros de datos eficientes”.

Así, dice el comunicado que este premio reconoce a Avnet TS Spain “como mayorista líder de valor añadido en el mercado de la informática empresarial, componentes y software, un nombramiento que les permite aumentar su cartera de clientes y crear una combinación idónea de recursos que generen nuevas oportunidades de negocio”.

De acuerdon con Jeroen van Es, líder regional en Avnet TS Spain para Iberia, “ser reconocidos como mayorista del año por un socio tan valioso es un hito para nosotros en España. Las soluciones de código abierto de Red Hat son altamente compatibles con nuestra sólida cartera de soluciones de data centers. Además, este premio demuestra la importancia de la colaboración y la creciente adopción de esta tecnología en el mercado”.

Por su parte, Petra Heinrich, vicepresidenta de la división encargada de los partners y las alianzas de Red Hat en EMEA dice que la emrpesa cree “en la importancia de fomentar la innovación y nos esforzamos para la creación de un mercado que genere beneficios mutuos”.

Lea también :