Westcon incorpora a VASCO Data Security a su oferta de seguridad

InfoCanalNegocios
Westcon logo

VASCo Data Security aportará su tecnología de seguridad, servicios de autenticación y firma digital a la oferta de Westcon.

VASCO Data Security Internacional han firmado un acuerdo con el mayorista Westcon para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. La empresa de seguridad está especializado en soluciones de autenticación y firma electrónica.

A partir de ahora los partners del mayorista tendrán acceso a soluciones de nueva generación para la autenticación de usuarios –muy demandada en esta era cloud, gracias a la tecnología DIGIPASS de VASCO que reemplaza las contraseñas inseguras y estáticas por contraseñas de un solo uso.

Vasco SecurityPor otra parte, la tecnología de firma electrónica de VASCO, que ofrece una protección adecuada contra los ataques y fraudes, permite asegurar una transacción o mensaje entre dos participantes. La tecnología de la empresa de seguridad permite verificar que la información y las transacciones no han sido alteradas en el camino de tránsito.

En lo que respecta a la firma digital, la tecnología PKI de VASCO permite transacciones o mensajes seguros entre dos usuarios que no necesariamente se conocen entre sí; es una tercera parte la que garantiza la identidad de todos los involucrados.

Con más de 10.000 empresas clientes en más de 100 países, VASCO es una compañía global que asegura la información sensible y transacciones para la seguridad de las empresas, el comercio electrónico y las industrias de gobierno electrónico.

Gracias al acuerdo de distribución, Westcon refuerza su posición en el mercado de la seguridad mientras que VASCO expande su red de partners en Iberia.

Como primeros pasos VASCO Security y  Westcon han diseñado un plan de negocio que engloba diferentes acciones conjuntas para el reclutamiento de partners, desarrollo de canal y formación en sus tecnologías. Durante los próximos meses, se organizarán diferentes actividades técnicas y comerciales en las principales ciudades de la península Ibérica. Además, VASCO apoyará a sus socios de negocio con capacitaciones técnicas y comerciales online e in situ, y ofrecerá apoyo de marketing a sus partners claves.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor