Media Markt busca empleados en Parets del Vallès

Negocios

La tienda que Media Markt abrirá en Parets del Vallès contratará a 70 personas y la firma retailer dará prioridad a los ciudadanos de la localidad.

Desde hoy mismo y hasta el próximo mes de agosto, Media Markt está llevando a cabo un proceso de selección de personal para su nueva tienda en la ciudad barcelonesa de Parets del Vallès. El retailer de tecnología necesita 70 personas para cubrir las vacantes.

Destaca que Media Markt ha firmado un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad con el objetivo de dar prioridad a la contratación de personas locales, “con el objetivo de integrarse en el territorio”. La gestión de las ofertas de empleo se hará a través de el Servicio Local de Empleo de Parets y de la página en línea de Media Markt, donde los interesados pueden enviar su CV.

Según se ha anunciado, la firma retailer alemana busca personal de venta, cajeros, personal en el almacén y empleados que se dedicarán a la atención al cliente.

Además, el ayuntamiento de  ha declarado que, el hecho de que Media Markt vaya a instalarse en un local de 2.400 metros cuadrados, creará más empleos indirectos como el el área de seguridad y logística.

Esta tienda de la firma alemana de venta de productos electrónicos, será la undécima en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Además, antes de que finalice este año, Media Markt tiene entre sus planes la apertura de un centro en Ferrol, en Galicia.

Parets del Vallès tiene una población de unos 20.000 habitantes pero destaca por estar cerca de Granollers, que cuenta con 60.000 habitantes y a tan solo 23 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

Hace tan sólo unas semanas, Media Markt inauguraba su primer centro urbano en España (hasta ahora siempre se había instalado en centros comerciales) situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, siendo el establecimiento número 70 de la firma alemana en España.

 

Lea también :