Oracle PartnerNetwork anuncia nuevos recursos para SPARC T5 y M5

Negocios

Oracle pone en manos de sus partnes nuevos recursos de capacitación y especialización relacionados por los nuevos servidores SPARC T5 y M5.

Tras las últimas innovaciones introducidas en los nuevos sistemas SPARC, Oracle PartnerNetwork (OPN) anuncia nuevos recursos de capacitación y especialización para los servidores SPARC T5 y M5.

Los servidores SPARC T5 y M5 de Oracle unen sus servidores SPARC T4 de gama básica a la completa nueva familia SPARC de Oracle, abarcando de este modo tanto la gama básica como la gama media y la gama alta.

Los nuevos servidores amplían la gama SPARC de Oracle y permiten una escalabilidad casi lineal de 1 a 32 conexiones, con un núcleo común, un sistema operativo y un conjunto común de herramientas de gestión y virtualización, para atender de forma sencilla múltiples requisitos de aplicaciones y cubrir con rapidez los acuerdos de nivel de servicio más exigentes.

Para los partners, los nuevos servidores SPARC permiten la gestión las cargas de trabajo dinámicas de una gran variedad de aplicaciones empresariales, y OPN proporciona a los partners las herramientas y recursos necesarios para ampliar sus oportunidades de negocio con los servidores SPARC, como el programa de equipos demo, por el que los distribuidores cualificados de valor añadido (VARs) pueden obtener descuentos significativos sobre los servidores SPARC T5 seleccionados para utilizarlos en demostraciones y casos de uso para clientes.

Oracle PartnerNetwork también ha desarrollado especializaciones para los servidores SPARC T5 y M5. Los nuevos recursos de capacitación proporcionan a los partners las herramientas y formación que necesitan para lograr las Especializaciones en servidores SPARC T5 y M5, diferenciándose en el mercado y demostrando su experiencia a los clientes.

Por otra parte, los distribuidores autorizados de SPARC T4 pueden empezar a vender los sistemas SPARC T5 de Oracle de forma inmediata, incrementando sus ingresos entre los clientes nuevos y existentes. También estarán disponibles oportunidades de venta para los servidores SPARC M5.

Incentivos de rebajas. De forma inmediata, los distribuidores autorizados de Oracle que estén trabajando con los mayoristas de Oracle participantes pueden disfrutar de rebajas en las líneas de servidores SPARC T5 y M5 como parte del programa de incentivos de OPN.

Con una amplia variedad de recursos de soporte, los partners pueden diseñar y dar un rápido soporte a las campañas de ventas y marketing de los servidores SPARC T5 y M5. El kit de generación de demanda 1:1  Fast Start, incluyendo una guía de referencia, plantillas y vídeos sobre SPARC T5, permitirá a los partners demostrar el valor de SPARC T5 a sus clientes. Un kit para acelerar las ventas ofrecerá además un conjunto de recursos para extender las actividades de generación de demanda entre sus clientes actuales y potenciales. Los partners también tendrán acceso a los materiales y eventos patrocinados por Oracle, desde pruebas de laboratorio a libros electrónicos, talleres de presentación y Tech Days, para difundir el valor de las soluciones SPARC T5 y M5 de Oracle.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor