Oracle propone formación y certificaciones gratuitas para el canal

InfoCanal

Su nuevo programa para socios incluye certificaciones en Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Data Management y Oracle Fusion Applications Business Process Foundations.

Oracle lanza formación y pruebas de certificación gratuitas para el desarrollo profesional del canal en áreas como la inteligencia artificial y la nube.

Su nuevo programa para socios incluye formación y certificaciones sobre competencias de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), inteligencia artificial y aprendizaje automático, gestión de datos y Oracle Fusion Cloud Applications, con un plan disponible en trece idiomas para personas con cualquier nivel de aptitud o rol de TI.

Oracle propone rutas bajo demanda con cursos de preparación, exámenes prácticos, pruebas y acreditaciones. Esto incluye sesiones en directo impartidas por expertos de la compañía.

Los certificados a los que se pueden acceder son:

  • Certificación OCI sobre IA/ML, análisis, arquitectura, desarrollo en la nube, operaciones en la nube, DevOps y seguridad
  • Certificación Oracle Data Management acerca de migración e integración de bases de datos, Autonomous Database, Oracle Database Services y Oracle APEX
  • Certificación Oracle Fusion Applications Business Process Foundations, que trata los flujos de negocio críticos automatizados con Oracle Fusion Applications, como Oracle Fusion Cloud ERP, HCM, SCM y CX

Las certificaciones gratuitas se mantendrán en Oracle University hasta el 31 de agosto. La formación digital gratuita sobre OCI seguirá disponible de forma continua.

Lea también :