AVG CloudCare sobrepasa los 1.000 socios de canal

Negocios

AVG, que ha presentado en el CES una actualización de su CloudCare, afirma que sus socios son un elemento importante para las buenas ventas de la empresa.

AVG ha lanzado la nueva versión de su software CloudCare, la 2.1, en un evento celebrado en el CES (Consumer Electronic Show) que está teniendo lugar en Las Vegas. La compañía aprovechó la expectación para anunciar que la anterior versión, lanzada el pasado mes de octubre, ya cuenta con 1.000 socios que venden su ofera de seguridad a los clientes.

avg cloudcare
El programa Cloud Care de AVG ya cuenta con 1.000 socios que revenden el producto a los clientes

La empresa valora la labor de su canal a la hora de comercializar su oferta, lo que le ayuda a mejorar las ventas. De acuerdo con  Mike Foreman, director general de AVG para pequeñas y medianas empresas, el éxito de AVG, hasta la fecha, “ha sido impulsado por una estrecha colaboración entre nuestro equipo de desarrollo y la base de socios, para llevar el producto adecuado al mercado en el momento correcto para los clientes“.

Por todo esto, ha dicho Foreman  en la conferencia del CES que la empresa da mucha importancia a la actividad de su canal, y que comprende “los retos y necesidades“.

Por su parte, sobre la actualización CloudCare 2,1, dice el director general de AVG para Pymes que este ofrece una serie de mejoras para hacer que su uso sea más fácil a la hora de “agregar valor a los clientes de pequeñas empresas a través del cloud”, según publica channelnomics.

Las novedades del AVG CloudCare 2,1

Sobre las novedades que ha presentado esta empresa especializada en seguridad, con sede en Ámsterdam, destaca que viene con  AVG AntiVirus 2013, con actualizaciones a tiempo real y actualizaciones automáticas para proteger a los usuarios contra las amenazas emergentes.

También destaca, según los datos ofrecidos por Foreman en su conferencia en el CES, la mejora de la interfaz del software que además incluye filtrado de alertas y la posibilidad de instalar componentes personalizados. En cuanto al precio, AVG CloudCare sólo carga por los servicios que se utilicen en cada momento.

Lea también :