Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia

Estrategia de CanalNegocios

La División de Valor de Ingram Micro amplía la oferta de su unidad de Albora Networking y Seguridad con los productos de Corero Network, experto en sistemas de prevención de intrusiones y ataques DDoS. VIDEO

La tecnología de Corero Network, que complementa la que ya tiene Ingram Micro, y su compromiso con el canal y con el mercado español han sido las claves para que el mayorista y fabricante hayan firmado un acuerdo de distribución que permitirá que las soluciones de Corero se extiendan por la geografía española y consigan más presencia de mercado.

Corero Network Security, fabricante de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de defensa contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), conseguirá con la ayuda de Ingram Micro un canal de distribución especializado en seguridad.

El acuerdo entre ambas compañías contempla una serie de acciones, tanto de marketing como comerciales, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners.

Tras la apertura de su oficina en Espala hace unos seis meses, Corero ha conseguido fichar a ocho partners nacionales y tres regionales, que es precisamente lo que más quiere desarrollar Corero Network. Para finales de año el fabricante espera conseguir diez partners nacionales y cinco regionales. Actualmente el canal de Corero se divide en partners Silver, Gold y Platinum, más el canal Diamond que, diseñado para operadoras que son capaces de ofrecer servicios avanzados, no cuenta por el momento con ningún miembro.

La tecnología de Corero se incluirá dentro del negocio Albora Networking y Seguridad de la División de Valor de Ingram Micro, que está dividida en seis grandes unidades de negocio y que este año espera alcanzar una facturación de nueve cifras, ha dicho Martí Figols, director de esta división. Albora Networking y Seguridad es responsable del 10% de la facturación de esta división de Ingram y una de las dos que más crecimiento tendrá este año.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor