G Data anuncia la disponibilidad de su InternetSecurity HomeServer

Negocios

Con G Data InternetSecurity Home Server, se ofrece seguridad centralizada para redes domésticas con cuatro ordenadores y un servidor.

G Data Software ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de G Data InternetSecurity Home Server, una solución de seguridad diseñada para proteger redes domésticas.

Con un precio de 99 euros, G Data InternetSecurity HomeServer protege las redes domésticas hasta un máximo de cinco clientes (incluyendo el servidor) y permite gestionar y llevar a cabo todos los ajustes de seguridad desde una consola centralizada.

G Data InternetSecurity HomeServer ofrece protección antivirus, antispam, cloud security y cortafuegos, y funciona con Microsoft Windows  Home Server y también con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

La nueva solución de seguridad incluye dos motores independientes para detectar las amenazas además de un módulo especial antirootkit. Su conexión con la nube permite a los usuarios estar permanentemente protegidos contra los nuevos virus y spam.

Uno de los elementos más destacables de G Data InternetSecurity HomeServer es su sencillez de manejo que permite establecer reglas de acceso individuales y que cuenta con una función de “autoaprendizaje” para evitar consultas innecesarias y facilitar al máximo su uso.

Por último señalar que G Data InternetSecurity Home Server incluye cinco licencias de G Data MobileSecurity para proteger smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor