Oracle apuesta por las pymes con su nuevo appliance de base de datos

Negocios

Oracle quiere llegar al segmento de empresas de menor tamaño. Para ello, ha anunciado un appliance de base de datos para pymes. De esta forma, la entidad amplia su mercado ofreciendo un producto que antes solo era accesible para grandes cuentas.

Así, el dispositivo de base de datos de Oracle es una gran mejora para el sistema con un precio de entrada por debajo de los 100.000 dólares. Según Judson Althoff,  vicepresidente sénior de Oracle de alianzas y canales globales y ventas incorporadas, está diseñado para ‘el volumen del mercado’ para compañías que tienen entre 50 y 100 componentes.

“Pensamos que va a suponer un gran impacto para nuestros distribuidores e ISV partners”, dice Judson Althoff. “No hay duda de que éste es el lanzamiento más importante que hemos hecho para el canal”, indica el directivo.

Tal y como señala la entidad, se espera obtener más de un 90% de ventas en estos productos a través del canal de partners, a los que proporciona los servicios necesarios y apoyo. No obstante, Oracle también ofrecerá estos dispositivos a través de las operaciones de telemarketing directo.

Lea también :