Kingston lanza Wi-Drive para ampliar la capacidad de iPhone, iPad e iPod Touch

Negocios

Kingston presenta una nueva solución con la que los usuarios de Apple podrán mejorar la capacidad de sus aparatos. Wi-Drive es el nombre que recibe el dispositivo mediante el cual será posible ampliar el número de documentos, imágenes, archivos de música y vídeo en iPhone, iPad e iPod Touch.

Según indica el fabricante, Wi-Drive se comercializará o bien a través de revendedores Premium de Apple o en tiendas minoristas on line. En cuanto a los precios, es posible comprarlo por 99 euros, si es de 16 GB, o por 129 euros, si la capacidad de almacenamiento alcanza los 32 GB.

Entre las características que definen a Wi-Drive destaca que es una solución basada en tecnología Flash, portátil e inalámbrica. Además, permite la compartición de archivos entre varios usuarios.

“Wi-Drive permite a los clientes de Apple gestionar de forma inalámbrica todo tipo de documentos y archivos multimedia y compartirlos con otros usuarios en cualquier momento y lugar. Esta funcionalidad única es ideal tanto para usuarios ocasionales como para los apasionados de la tecnología”, indica Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia.

Lea también :