V-Valley distribuirá en España la tecnología de Scality

Estrategia de Canal

Entre sus soluciones de almacenamiento de software se encuentra ARTESCA, que ofrece protección contra el ransomware.

V-Valley ha llegado a un acuerdo Scality para distribuir en España su tecnología. La alianza entre ambas abarca todas las soluciones de almacenamiento de software que ofrece Scality, incluyendo ARTESCA.

ARTESCA es un producto para software de almacenamiento seguro de objetos S3 que protege contra la acción del ransomware a través de copias de seguridad inmutables.

“La asociación con Scality forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo Esprinet en los segmentos de alto valor añadido, en los que V-Valley siempre se ha centrado”, declara Roberto Alonso, responsable de Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

“Las soluciones de Scality nos permiten ampliar la importante cartera de soluciones de almacenamiento puestas a disposición de nuestros socios”, destaca, “junto con el importante soporte tecnológico garantizado por las numerosas habilidades presentes dentro de la estructura técnica de V-Valley”.

V-Valley contribuirá al desarrollo del negocio de Scality, permitiendo a la red de partners ofrecer sus soluciones a clientes.

Lea también :