Altimate quiere potenciar su negocio de seguridad

Negocios

Con el fin de acelerar sus planes de crecimiento en el área de la seguridad, el Grupo Altimate ha nombrado a Troy Theobald como su nuevo responsable de desarrollo de negocio del área de seguridad a nivel EMEA.

Theobald dirigirá desde Reino Unido las acciones necesarias destinadas a potenciar el negocio de seguridad del Grupo, centrándose especialmente en el reciente acuerdo alcanzado con Symantec para la distribución de su portfolio de soluciones Enterprise Security como VAD.

Asimismo, Theobald supervisará las acciones que se llevan a cabo en cada país junto con los directores generales locales, al mimo tiempo que buscará maximizar el potencial de las relaciones con los proveedores actuales e identificará nuevas oportunidades de negocio con otros fabricantes de seguridad.

“La seguridad es clave en la estrategia de Altimate. En el Reino Unido, Francia, Benelux y, por supuesto, en Iberia, hemos puesto en marcha planes agresivos en este negocio, por ello, la experiencia y el liderazgo de Troy será determinante en que sean desarrollados con éxito”, indica Patrice Arzillier, CEO de Altimate Group.

Lea también :