Altimate distribuye la nueva solución BYOD de Trend Micro

Negocios

Trend Micro Mobile Security 8.0 no solo protege el dispositivo de las última amenazas de malware sino que controla qué aplicaciones pueden ser instaladas o lo bloquea en caso de robo.

Altimate ha añadido a su catálogo de productos una nueva solución de seguridad, Trend Micro Mobile Security 8.0, un producto que la empresa de seguridad lanza para cubrir la demanda que se está generando en torno al BYOD.

Cada vez es más habitual utilizar los dispositivos personales en los entornos profesionales y que la línea que separa el portátil de empresa con el de casa sea cada vez más fina. Se trata de una una tendencia imparable que se ha bautizado como BYOD, Bring Your Own Device, porque en Estados Unidos las empresas animan a sus trabajadores a que optimicen su tiempo de trabajo utilizando aparatos con los que se sientan más cómodos, como los de su propia casa.

Pero el BYOD también está generando problemas de seguridad porque utilizar dispositivos personales para acceder a los recursos de la empresa requiere de herramientas de control que cumplan con las políticas corporativas de seguridad.

Trend Micro Mobile Security 8.0, ya en el catálogo de Altimate, ofrece protección en entornos Blackberry, iOS y Android, donde la empresa podrá controlar qué aplicaciones se pueden instalar, además de proteger a los dispositivos de las últimas amenazas de malware e incorporar funciones de bloqueo y protección mediante clave de los dispositivos perdidos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor