Altimate e IBM recorren España para promocionar novedades en virtualización

Negocios

Altimate e IBM están organizando un Road Show que pasará por Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao, los días 3, 8, 10 y 16 de noviembre respectivamente, donde se mostrarán las últimas tendencias del mercado en materia de almacenamiento, infraestructura y virtualización.

Altimate e IBM ofrecen con estos Seminarios Técnico-Comerciales la posibilidad de conocer de primera mano las novedades del fabricante. Los seminarios, englobados dentro del plan estratégico de formación del mayorista a su canal, “pretenden acercar la tecnología del fabricante azul a los principales partners regionales“.

Los socios de IBM podrán informarse con estos cursos del nuevo Storwize V7000, indagar sobre las nuevas tendencias sobre IP con los nuevos switches de IBM, conocer el V7000 o cómo obtener una economía superior con nuevos sistemas optimizados xSeries y VMware.

Altimate distribuirá FortiWeb 4.0 MR3

Por su parte, Altimate, que es el principal distribuidor de Fortinet en España y Portugal, ofrecerá a partir de ahora FortiWeb 4.0 MR3,la nueva versión de la familia de firewall de aplicaciones web, que entre otros asuntos cuenta con “un esquema de protección de denegación de servicio (DoS) que hace posible que los dispositivos FortiWeb analicen las peticiones procedentes de usuarios y determinen si son auténticos”.

Según Hugo Pascual, responsable de preventa de Altimate, “el gran éxito de la plataforma reside en el fácil despliegue y gestión, permitiendo aplicar un alto nivel de seguridad incluso sin conocer en detalle el desarrollo de las aplicaciones que corren por debajo”.

Otra de las novedades de este servicio es que incorpora un nuevo periodo de bloqueo que permite a los administradores bloquear a los usuarios “por periodos específicos de tiempo, en vez de negarles el acceso en base a una conexión particular”.

 

Lea también :