Altimate se convierte en el nuevo mayorista de Algosec en España

Negocios

Especialista en políticas de seguridad de redes, la incorporación de Algosec amplía la oferta de seguridad de Altimate.

Altimate, mayorista de valor añadido especialista en soluciones  de almacenamiento, infraestructura IT y seguridad informática, ha firmado un acuerdo con Algosec, empresa especializada en soluciones de gestión de seguridad, convirtiéndose así en el nuevo distribuidor de la compañía en España.

Altimate incorporará a su catálogo de soluciones de seguridad la suite de Algosec, especializado en la gestión de políticas de cortafuegos a través de firewalls tradicionales y próxima generación, así como el almacenamiento de otros dispositivos de seguridad. La suite de gestión de AlgoSec comprende el Firewall Analyzer de Algosec (AFA) para realizar análisis, informes y optimizaciones en un entorno simulado; y Fireflow, que permite automatizar las tareas del ciclo de vida de las políticas de seguridad.

Con la suite de gestión de seguridad de AlgoSec, Altimate ofrecerá la oportunidad de gestionar eficazmente las políticas de seguridad complejas de cortafuegos de varios proveedores, VPN, routers y dispositivos relacionados.

Con este acuerdo, Algosec pretende impulsar en el mercado regional sus soluciones de seguridad en el segmento de la mediana y la gran empresa. Precisamente, son estos sectores los que la compañía quiere afianzar para alcanzar una mayor incursión, ya que presentan un gran potencial en materia de seguridad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor