Cryptzone acuerda con Ireo la comercialización de sus soluciones de seguridad

Negocios

Gracias a un reciente acuerdo de distribución para España, Ireo ha ampliado su portfolio con las soluciones de seguridad del fabricante Cryptzone. Dichas soluciones, que ya están a disposición de todos los partners del mayorista, evitan la fuga de datos de las organizaciones.

Respecto a las tres gamas de producto de Cryptzone dedicadas al cifrado de datos, la seguridad del endpoint y las solucines de firewall, Chuck Cohen, director general de Ireo, afirma que responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen excelentes prestaciones a precios muy competitivos.

En concreto, las soluciones comprenden: Cryptzone Secured eCollaboration (permite cifrar con facilidad los documentos compartidos), Cryptzone Secured eControl (protege datos confidenciales), Cryptzone Secured eDevice (uso de los USB), Cryptzone Secured eDisk (solución de cifrado de los discos de portátiles, PC y servidores.), Cryptzone Secured eFile (facilita la creación de políticas de ficheros en una organización), Cryptzone Secured eMail (cifra el correo electrónico) y por último, Cryptzone Secured eUSB (convierte cualquier disco USB en un dispositivo seguro para almacenar su datos).

Para que el canal conozca estas soluciones, Ireo hará tres demostraciones online los días 21 de octubre (10:30 horas), 18 de noviembre (10:30 horas) y 2 de diciembre (12:00 horas).

Lea también :