Audema amplía su cartera de fabricantes IPS con Sourcefire

Negocios

Audema y Sourcefire han firmado un acuerdo para colaborar en el área de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS). El mayorista cuenta desde ahora con el fabricante para mejorar su posición en este sector.

Sourcefire extiende su negocio a múltiples ámbitos de la seguridad, lo que para Audema representa una oportunidad de progresar a medio plazo en el mercado de los IPS, cuyo desarrollo a nivel internacional no resulta nada despreciable, con tasas de crecimiento del 15%, según los analistas.

Ambos planean trabajar de forma conjunta con el foco puesto en el canal especializado en seguridad, con iniciativas de formación certificada, soporte técnico y consultoría de preventa.

“Queremos consolidar nuestro portfolio con una solución muy puntera y con Sourcefire vamos a aportar mayor valor al canal”, indica Borja Moreno, director general de Audema.

Por su parte, el fabricante, tras la apertura de una oficina es nuestro país, tiene intención de “consolidar una atención cercana, directa y proactiva a nuestros Partners con todos los recursos necesarios para abordar de forma conjunta proyectos en Iberia”, como explica Emilio Fernández, director de ventas de Sourcefire para España y Portugal.

Lea también :