Oki facilita la gestión de la impresión a su canal

Negocios

Oki Printing Solutions completa su oferta de servicios de gestión de la impresión con nuevas herramientas pensadas para que sus distribuidores puedan ofrecer a las pymes soluciones de valor “a precios muy competitivos”, tal y como asegura Juan Pedro Pérez, director de marketing de la compañía.

Así, la herramienta de auditoría Oki Audit, actualmente en fase de desarrollo, permitirá al canal analizar el parque de equipos de impresión de su cliente, su uso y sus costes y elaborar a partir de dicha información una oferta adaptada a sus necesidades reales.

Posteriormente, la gestión del parque de equipos instalados se puede llevar a cabo gracias a Oki Print, una herramienta lanzada a finales de julio y que ha tenido muy buena acogida por parte del canal, según Juan Pedro Pérez.

OKi DocuManager y OKi Track son las otras dos nuevas soluciones de software que el fabricante va a comercializar y que estarán disponibles a finales de octubre a un precio de venta al público de 2.000 euros.

La primera es una solución profesional de gestión documental, mientras que la segunda es una herramienta de seguimiento y control de la impresión.

Para dar a conocer estas nuevas herramientas a su canal, Oki recorrerá doce ciudades españolas con un roadshow que arrancará mañana en A Coruña.

Lea también :