Alpa Copiadoras distribuirá las soluciones de Kyocera en Castilla y León

Negocios

Alpa Copiadoras, ofrece al mercado una tarifa plana que ofrece equipos (copiadora, impresora, escáner…), así como copias y servicio técnico en una sola cuota mensual, que ahora incluye las soluciones de Kyocera.

Kyocera ha ampliado su red de distribuidores en la Península con la incorporación de Alpa Copiadoras a su canal, firma que se encargará de trabajar en el mercado de Castilla y León.  Alpa tiene 40 años de experiencia en el sector y se ha especializado en el equipamiento de oficina.

Alpa copiadorasEl acuerdo estratégico, dicen las empresas, permite a Alpa Copiadoras comercializar toda la gama de soluciones y servicios documentales de Kyocera Document Solutions en Castilla y León. Y es que la empresa, ahora distribuidora del canal de Kyocera, tiene su sede en la ciudad de Valladolid.

Alpa Copiadoras, que cuenta con más de 2.000 clientes, según las cifras oficiales, ofrece al mercado una tarifa plana que ofrece equipos (copiadora, impresora y escáner, entre otros), así como copias  y servicio técnico en una sola cuota mensual.

Kyocera Document Solutions es una empresa con sede en Osaka (Japón) que fabrica soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de diversas aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

El pasado mes de febrero, Kyocera Document Solutions España re reunió en Madrid con sus distribuidores con el objetivo de mostrarles las últimas novedades que ha lanzado al mercado. Entre otros, están sus nuevos equipos multifuncionales A4x4, Smart Office Centre para abogados y Smart Office Centre procuradores y su nuevo configurador de ofertas KYOdesign, como publicó ChannelBiz.