Compuspain comercializará el catálogo de fotografía digital de Casio
El acuerdo alcanzado entre Compuspain y Casio permitirá al primero poner a disposición de sus clientes una gran variedad de cámaras compactas y accesorios.
El mayorista informático Compuspain ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante de electrónica de consumo, Casio, para distribuir todo su portfolio de fotografía digital.

De esta forma, gracias a los productos de Casio, Compuspain refuerza el catálogo que ofrece a sus clientes. La compañía ha destacado que el acuerdo “permitirá a nuestro canal disfrutar de una amplia oferta de productos de electrónica de consumo, un sector muy demandado por los consumidores en la actualidad”.
La colección de artículos de fotografía digital de Casio incluye una gran variedad de cámaras compactas, como la digital acuática EXG1 o la gama EXZ, así como accesorios complementarios.
Compuspain interpreta el acuerdo con Casio como “reflejo del intenso y fructífero trabajo que estamos realizando con los fabricantes” y que ofrece a la compañía la posibilidad de “disponer de una de los mejores catálogos de productos del mercado nacional”.