Primer día de MedPi en imágenes

Negocios

La primera jornada de MedPi Iberia 2010, el punto de encuentro para el canal retail en España, que se celebra en Alicante hasta el próximo jueves, ha destacado por el ambiente de negocio y los encuentros profesionales mantenidos entre los asistentes.

El propio formato del evento ha propiciado el networking entre expositores y los responsables de compras que han acudido a la venta. Cada uno de ellos traía ya, supervisada por la organización, una agenda predefinida de reuniones para asegurar que cada participante se encontraba con aquellos visitantes interesados por sus productos o servicios.

Durante la jornada, empresas como Packard Bell y Asus han presentado sus últimas novedades en el foro de la feria, y también se han desarrollado mesas redondas.

El programa continúa mañana en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), donde se encuentran los 67 expositores, y donde también tendrá lugar la entrega de premios de MedPi 2010. Channel Insider informará puntualmente desde el evento. Aquí pueden ver algunas imágenes del primer día de feria:

Lea también :