El roadshow 2011 de Esprinet ya suma más de 900 asistentes

Negocios

“Gratamente sorprendidos por el altísimo nivel de asistencia”. Así se ha mostrado Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica con los 770 dealers que han pasado por el roadshow organizado este año por la compañía. “Con estos datos ya superamos en mucho las cifras de 2010, y todavía faltan por desarrollarse los eventos de A Coruña y Vigo”, ha declarado.

Casanova asegura que se encuentran “agotados pero satisfechos”, y es que esta iniciativa, que nació el año pasado, ha pasado 12 a 15 ciudades, y en algunas de ellas, como Zaragoza, ha triplicado los datos del año precedente, mientras que Barcelona ha duplicado su número de asistentes.

Según el mayorista, las más de 900 personas que han asistido a la gira de este año destacan su satisfacción por haber podido reunirse con sus personas de referencia en la compañía y haber podido conocer programas de canal y novedades lanzadas al mercado por algunos fabricantes.

El evento cuenta con tres horarios diferentes por ciudad y con charlas de unos 45 minutos cada una. Esprinet asegura que las encuestas anónimas realizadas a los asistentes al finalizar cada una de las ponencias “destacan la valoración de los contenidos de este año, Telefonía IP/Videoconferencia, Hogar digital, Video vigilancia y Digital Signage”.

En cuanto a los fabricantes, Dalia Cuervo, key account manager de NEC DS, se ha mostrado “gratamente sorprendida” por la respuesta obtenida “en todas las ciudades” y considera que “siempre es interesante tener la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de los dealer y poder así generar nuevas oportunidades de negocio”.

Lea también :