Media Markt abrirá en Finestrat su tienda número 75 en España

Estrategia de CanalNegocios

El nuevo establecimiento de la localidad alicantina, que contará con una superficie de venta de 2.500m2, tiene prevista su apertura antes del próximo verano.

Situado en el Centro Comercial de La Marina, en la localidad de Finestrat (Benidorm-Alicante), este nuevo establecimiento se suma a los 11 centros Media Mark ya existentes en la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura, la compañía prevé crear 70 puestos directos, además de una veintena de puestos indirectos, para cubrir los servicios de mantenimiento, suministro, seguridad, etc. Una cifra que, según la propia firma, se suma a los más de 1.000 puestos de trabajo que ha generado ya en esta Comunidad.

Para cubrir esas vacantes, Media Markt ha iniciado un proceso de selección, que, de momento, ya le ha brindado la recepción de 1.500 currículos.

El equipo que busca incorporar incluye diferentes perfiles profesionales, aunque como rasgos comunes exigirán personal muy orientado al cliente, con experiencia en el sector de la distribución, con dominio de idiomas y, sobre todo, apasionados por el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo.

Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat o acceder a la sección Trabaja con nosotros de la página web de la compañía.

Lea también :