Diasa amplía su oferta de seguridad

Negocios

Diasa incorpora a su portfolio las soluciones de seguridad de InfoWatch, compañía europea subsidiaria de Kaspersky Lab. Además, para la comercialización de dichas soluciones del fabricante, el mayorista desarrollará un canal especializado.

InfoWatch ofrece a sus clientes soluciones integrales de encriptación y prevención de fugas de datos que garantizan el control sobre los flujos de información dentro de las empresas y permiten presentar evidencias digitales en procesos legales, a la vez que proporcionan servicios de auditoría y consultoría.

“Desde InfoWatch estamos actualmente focalizados en construir una red de partners para atender al negocio que responde a la creciente necesidad de soluciones DLP del mercado. Estamos realmente interesados en Partners comprometidos y capaces de ofrecer a los clientes tanto los servicios de consultoría para cumplir con la legislación española como de implantación para la integración de nuestras soluciones”, asegura Oleg Mikhalsky, director internacional de Desarrollo de Negocio de InfoWatch.

Por ello, el directivo se muestra muy satisfecho de tener a Diasa entre los primeros partners de su compañía en España.

Por su parte, Fabio Pernigotti, director de la División de Software y Seguridad de DIASA Informática, indica que desde su empresa están orgullosos de empezar a colaborar con Infowatch, ya que gracias a su oferta pueden aportar a sus clientes una solución fiable, demandada y que ofrece unos extraordinarios ingresos en servicios de valor.

Lea también :