Callware distribuirá los servidores de aplicación de Apex

Negocios

La alianza entre Callware y Apex incluye la comercialización de soluciones de plataformas de desarrollo de servicios e infraestructura de red, el desarrollo del canal de integradores y la cobertura de la preventa y postventa asociadas. Un desafío del que intentarán sacar provecho con las inversiones actuales en  TDM, SS7 y redes móviles.

Callware Voice Technologies S.A se presenta ante esta firma como un distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP, grabación y herramientas analíticas y de productividad para los Contact Center. Así, la empresa actuará como distribuidor de Apex  en los mercados español, portugués y griego, desarrollando el canal de integradores y apoyando en la logística, comercialización, consultoría preventa y servicios postventa.

Por su parte, Apex Voice Communications es una empresa líder en Servidores de Aplicación para servicios interactivos de voz, vídeo y datos, cuya suite incluye un Service Delivery Platform basado en OmniVox3D, un entorno de creación de servicios basada en interfaz gráfica y una Consola OAM&P para administración, despliegue y provisión de estos servicios.

Lea también :