Esprinet es el primer mayorista que distribuirá Dell APEX en España

Estrategia de Canal

Atiende los requisitos de sus socios, que solicitan soluciones con un modelo as-a-Service basado en el consumo.

Esprinet amplía su cartera de soluciones de Dell Technologies. Ahora también distribuirá APEX, la propuesta de infraestructura como servicio del fabricante americano.

“Tenemos el placer de anunciar que somos el primer mayorista en España en poder comercializar APEX, la solución as-a-Service que ofrece Dell Technologies”, anuncia Luisa Paolucci, responsable del área de Sales & Marketing Value Solutions del Grupo Esprinet, que destaca que los “partners solicitan soluciones basadas en el consumo”.

“Nuestros partners”, explica, “necesitan ayuda constante para reducir la complejidad y buscan soluciones que utilicen un enfoque común para administrar los datos desde las nubes públicas hasta el centro de datos y el edge”. Paolucci dice que “queremos ser su referente con el fin de ayudarles en todo el proceso de digitalización, aportándoles soluciones completas y que respondan a las necesidades del canal”.

El modelo as-a-Service evita a los clientes las tareas de gestión de la infraestructura. Dell APEX incluye soluciones todo en uno para diversos requisitos de datos y cargas de trabajo, con un consumo flexible y desde una consola unificada.

Lea también :